¿Quién soy?

Soy licenciada en Historia del Arte por la Universitat de Lleida.
Gracias a estos estudios descubro la importancia del lenguaje visual para poder transmitir algo y dar salida a la creatividad.


Mi sensibilidad me empuja a mirar de descubrir nuevos caminos para la comunicación y la expresión artística; me dejo llevar por la necesidad constante de plasmar todo aquello que veo y, sobre todo, todo aquello que pienso.
Así pues, movida por la inquietud creativa, un golpe finalizada la carrera de Historia empiezo mis estudios de fotografía, que finalizarán en Madrid, donde realizaré un máster organizado e impartido por grandes profesionales de la fotografía.
Decidida a proseguir por la senda del descubrimiento y el aprendizaje, mi motivación no hace sino crecer. Llega el momento en que, después de trabajar en varias agencias dedicándome a la fotografía de moda, decido volver a mi ciudad natal. Aquí es donde me aboco definitivamente a la ilusionante tarea de representar tantas vivencias a través de la fotografía.
Imparto varios cursos durante dos años y, finalmente, decido montar mi propio estudio en 2002.

 

Durante mi trayectoria profesional, he aprendido mucho la gente, de los niños, de cada una de sus miradas, expresiones o sonrisas; gestos que me han cautivado de tal manera que ya forman parte de mi día a día.
Me fascina transmitir sentimientos, emociones, poder captar la naturaleza efímera e irrepetible de cada instante y generar numerosas sensaciones un golpe se plasma en imágenes.
Descubrir todo el que me puede inspirar la gente, y la forma de representarlo, son mi reto.
Casi sin darme cuenta, me he encontrado que hacer retrato me enriquece muchísimo, porque cada persona tiene algo personal e intransferible para ofrecerme.

 

No lo dudes y síguenos al Facebook!